A Cuba Voy es la agencia líder en el estado de Texas en el envío de paquetes a Cuba, contamos con los precios más baratos de todo el estado y los mejores tiempos de entrega.

Enviamos paquetes a toda Cuba, no importa si quiere enviar su paquete a La Habana o a Holguín. Cuando su paquete se encuentre en Cuba rumbo a su destino, nuestros representantes en la isla mantendrán informada a su familia durante todo el proceso aclarandoles cualquier duda que puedan tener, garantizando un servicio de excelencia.

Envío de paquetes a Cuba desde Texas

Contamos con oficinas en Houston y en Austin, las cuales puede visitar en cualquier momento o llamar para coordinar el envío de sus paquetes a Cuba. Siempre estamos a la espera de sus llamadas para cualquier pregunta que tenga.

Oficina en Houston: 281-899-8019

Envío de paquetes a La Habana

El precio por libra para los paquetes que se envíen hasta La Habana es de $11/libra y el tiempo máximo de entrega acordado por nosotros es de 15 días hasta la puerta de su casa.

Envío de paquetes hacia el resto de Cuba

Para el envío de paquetes hacia el resto de Cuba el precio es de $11/libra y el tiempo máximo de entrega acordado por nosotros es de 21 días.


¿Qué puedo mandar?

Usted puede enviar a Cuba todo lo permitido por la Aduana General de Cuba, a continuación le ofrecemos un documento donde se encuentra la información sobre lo que puede enviar a Cuba.

Para ver el documento de click aquí