Términos & Condiciones


DE UNA PARTE: La Agencia de Viaje A Cuba Voy LLC con domicilio legal en 9202 Carvel Ln, Houston, TX 77036
Representada por su Presidente Jorge Damian Estevez Navarro

Definiciones


En este Acuerdo, excepto cuando el contexto o tema es incompatible con ellas, los siguientes términos tendrán los siguientes significados:

Agencia de Viajes: Mero Agente de Viajes que media entre los clientes finales y los proveedores de Servicios (Mayoristas, Dueños de activos con que se brida el servicio, sin responsabilidad legal con El Cliente, ni con el Proveedor del Servicio, a no ser que se demuestre que no actuó con Debida Diligencia, o haya previamente un contrato de actuar en nombre de un Proveedor de Servicio.

Agente de Viajes: Participan en la venta de los servicios, no son responsables legales frente al Cliente. Su responsabilidad pública viene por indebida diligencia en la aplicación de cada una de las precisiones de los Requerimientos de Servicio que se establecen en este Acuerdo.

Proveedor del Servicio: Prestatario directo y único del servicio solicitado y pagado. Persona jurídica que asume la responsabilidad de brindar servicios contratados a él directamente o través de la Agencia de Viajes Mayorista que lo representa a través de la Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC. Los proveedores del Servicio son llamados en este acuerdo El Principal . Los proveedores de viajes incluyen líneas aéreas, líneas de cruceros, ferrocarriles, autobuses y compañías de alquiler de automóviles, operadores turísticos, hoteles, casas privadas y centros turísticos y operadores de tiempo compartido resort. Sus decisiones y reglamentos no pueden estar por encima de los reguladores del gobierno para el producto específico que provee Principal.

Agencia de Viajes Mayorista: Agencia aprobada por El Principal para que venda los servicios de El Principal y actúe en nombre del mismo frente a las otras Agencias Minoristas y Mayoristas, u Operadores de Turismo y otras formas de representación.

Cliente (Pasajero Persona que solicita y ACEPTA los servicios de intermediación de la Agencia de Viaje y reconoce que los servicios comprados son de entera responsabilidad legal del Proveedor de Servicio, reconoce también que la responsabilidad legal de la Agencia de Viajes solo llega hasta el momento que Él se presente a la hora y lugar convenido para recibir el servicio.

Pasajero es la persona que toma el viaje ya sea por motivos de negocio, placer u otros. Los Pasajeros son los consumidores que compran boletos de avión, reservas de hotel, u otros servicios propios de la industria Turística, pero también son las personas que viajan con boletos comprados por otros tales como su familia o empleador u otras personas que los representen. Los Pasajeros también pueden ser de tipo interno, nacional o internacional.

Comprador del Servicio: El Pasajero, o pariente de El Pasajero, o trabajador de El Pasajero, o compañía u otras formas de relación con El Pasajero que compra y paga el servicio y está obligado y es responsable en este contrato a informar a El Pasajero de este Acuerdo de Aceptación de Requerimientos de Servicios de la Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC. El desconocimiento de El Pasajero de este Acuerdo por la no información de este Acuerdo por parte del Comprador del Servicio LIBERA a la Agencia de Viajes de cualquier Responsabilidad Legal.

ALCANCE DEL ACUERDO: Limitar la responsabilidad de la Agencia frente al Cliente que decida hacer uso de los Servicios que brida la Agencia A Cuba Voy LLC


1. Desarrollo

La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC y sus Agentes (gestores) de Viajes (en adelante, "Agente de Viajes") están actuando como un mero Agente para PROVEEDORES (identificando en ticket or Voucher o en otros documentos la información de El Principal) en la venta de servicios relacionados con los viajes, para los servicios que no se suministran directamente por esta Agencia de Viajes (como el transporte aéreo, marítimo y terrestre, alojamiento en un hotel y casas privadas, transfer, renta de autos, comidas, excursiones, cruceros, etc).

El Ticket Aéreo, Voucher y otras formas de presentar a El Principal el documento para recibir el servicio se establecerá posterior al depósito de dinero por el servicio que va recibir el futuro Cliente, y la Agencia A Cuba Voy LLC dispone hasta de 2 días laborables (Lunes a Viernes) para entregar a El Cliente este documento.

El Cliente ACEPTA que para todos los tipos de servicios contratados a la Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC, al presentarse en el lugar y hora indicado para recibir el servicio, y validado en el primer chequeo por el representante de El Principal, LIBERA a la Agencia de Viajes de cualquier responsabilidad durante el transcurso del servicios contratados y todas sus gestiones y reclamaciones por fallos en el servicio las hará directamente a El Principal, liberando a la Agencia de Viajes de toda responsabilidad y gestiones a su favor.

El Cliente ACEPTA que cualquier contingencia que surja al hacer acto de presencia ante una Aerolínea en un vuelo internacional o crucero, en el momento del checking en el origen del viaje (aéreo, marítimo), debe notificarla mínimo con 2 horas antes a la salida del vuelo internacional y 90 minutos en vuelo domestico a La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC para permitirle a ésta orientarse en la solución o esclarecimiento del suceso. Con menos tiempo, La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC no garantiza una solución y El Cliente ACEPTA EXONERAR a La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC de cualquier situación que la involucre o de cualquier gestión que se pudiese haber hecho con el tiempo mínimo de antelación aquí aceptado, y El Cliente ACEPTA ASUMIR los gastos que se generan por no avisar antes del tiempo establecido en este párrafo.

El Cliente ES RESPONSABLE de ofrecer un contacto real y accesible (teléfono móvil y correo electrónico, un medio de comunicación móvil disponible para ser utilizado por parte de la Agencia A Cuba Voy LLC en caso de eventuales necesidades de comunicación con el que suscribe. El Cliente LIBERA de responsabilidad a La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC por la inoperancia del teléfono dado y del correo electrónico dado; la no atención de Mensajes de Texto al teléfono dado es una responsabilidad de El Cliente, y LIBERA a La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC de las consecuencias físicas y financieras que se deriven de la falta de atención a los contactos (teléfonos y correo electrónico) de comunicación dados por El Cliente, teniendo lugar el suceso antes o después que se presente a la hora y lugar de comenzar a recibir sus servicios.

El Cliente LIBERA a La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC por todas las situaciones que puedan presentarse en el país de destino y otras no mencionadas relacionadas directamente con la Aerolínea, Hotel, Renta de Autos, Casas Privadas, Transfer; y otras asociadas al servicio; y ACEPTA que es de su obligación negociar y tramitar la solución personalmente y su propio costo con El Principal o la Agencia de Viajes Mayorista que corresponda como Representante de El Principal en el país de que se trate, haciendo valer sus derechos como Pasajero, tal y como se exige en la Convención de Warsaw y la Convención de Montreal 1999, cuyas regulaciones no entran en contradicción con el espíritu de este Acuerdo.

El Cliente LIBERA a La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC de no ejercitar su derecho como Pasajero, El Cliente ACEPTA que su desconocimiento de los detalles de este Acuerdo, que sus derechos como Pasajero, y su desconocimiento de las regulaciones aéreas, marítimas y terrestres para el transporte de Pasajeros, NO hacen responsable a La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC de la defensa de los mismos.

El Cliente ACEPTA exonerar a La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC, de cualquier fallo por incumplimiento de servicios contratados por El Pasajero o El Cliente al Proveedor del Servicios ( El Principal) a través de La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC, e incumplimiento de cualquier ley o cualquier acción intencional o negligente u omisiones por parte de dichos proveedores (El Principal), que se traduzcan en la pérdida, daños, retrasos, inconvenientes, lesiones o la muerte a los viajeros o compañeros de viajeros o miembros del grupo.

A menos que el término "garantía" se especifique por escrito en su billete, factura, o itinerario de reserva, La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC no garantiza de dichos proveedores que cumplan con: reservas, conexiones, programación, o la manipulación de equipaje u otros efectos personales, posterior a la presentación del cliente en el checking del servicio.

La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC y sus Agentes de Viajes no se hacen responsable ante cualquier lesión, daños o pérdidas causadas a cualquier viajero en relación con actividades terroristas, disturbios sociales o laborales, fallas o dificultades mecánicas o de construcción, las enfermedades, las leyes locales, las condiciones climáticas, las condiciones o desarrollos anormales u otras acciones, omisiones, o condiciones fuera del control de la Agencia de Viajes; siendo la negociación y/o reclamación solo posibles directamente El Cliente con El Principal.

El Cliente, CONOCE y ASUME la total responsabilidad por la demanda de algún requerimiento incumplido por El Principal y LIBERA a La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC de cualquier reclamación por requerimientos incumplido por El Principal.

La Agencia de Viaje A Cuba Voy LLC es responsable de brindar la dirección postal de El Principal y teléfonos de Atención al Cliente de El Principal u otro teléfono de contacto con El Principal o de la Agencia de Viajes Mayorista que lo representa.

El Cliente ACEPTA que la única forma legal de aceptación de sus reclamaciones es por presencia física de Él o de su representante con un poder notariado para su representación ante El Principal o la Agencia de Viajes Mayorista que lo representa según corresponda.

El Cliente dada la imposibilidad de conectar con el teléfono de El Principal ofrecido por La Agencia de Viaje A Cuba Voy LLC, LIBERA a la Agencia de Viajes de otras acciones que lo hagan posible y ACEPTA que la única forma contractual de conectar con El Principal es la de la presencia física.

El Cliente ACEPTA que la Ley que impera en las negociaciones de reclamación a El Principal es la Ley donde está registrado El Principal. El Cliente ACEPTA que la lengua idiomática en la negociación entre EL y El Principal es el Idioma de El Principal.

El Cliente ACEPTA que después de pagado el servicio y aun no transcurrido el tiempo para presentarse en lugar y hora para recibir el servicio de El Principal solo se comunicará con la Agencia de Viajes aquella persona que compró el servicio. El Cliente ACEPTA EXONERAR a La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC de conversar y entenderse con terceras personas y hasta con el propio Pasajero, si no fue el quien compró el servicio.

El Pasajero LIBERA a la Agencia de Viajes de cualquier deber de comprobación y verificación de todas y cada una de las acciones de revisión y chequeo del pasaporte, visa, vacunación, u otros requisitos de entrada de cada destino, y todas las condiciones de seguridad y protección de tales destinos durante la longitud del viaje propuesto y en general también todas las relacionadas con los temas de Inmigración. De igual forma El Pasajero LIBERA a la Agencia de Viajes ante cualquier modificación realizada por parte de la Aerolínea con relación a los servicios que esta ofrece mientras transcurra el viaje. El Pasajero es RESPONSABLE de utilizar los contactos de la página web de la aerolínea y otros proporcionados por la Agencia de Viajes para mantenerse actualizado de la vigencia de dichos servicios, dígase Política de Equipajes u otros disponibles que puedan ser de interés de El Pasajero, incluso cuando se haya pagado con anterioridad dicho servicio a la Aerolínea o a la Agencia de Viajes Mayorista que la representa.

La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC, es RESPONSABLE de ofrecer a El Pasajero toda la información necesaria y vigente en el momento de la emisión del Ticket de: itinerarios, puntos de origen de cada viaje, tiempo previo para checking del viaje tanto en la Ida como en el Retorno del viaje, Política de Equipajes, y contactos disponibles de páginas web, teléfonos para que El Pasajero pueda acceder y mantenerse actualizado una vez que pasa a hacer uso directamente de los servicios de la aerolínea y CESA la responsabilidad de la Agencia de Viajes. No recordar elementos de estas actividades ofrecidos a El Pasajero por la Agencia de Viajes, No obligan a la Agencia de Viajes Cuba Voy LLC a tener que repetir la explicación o enviar nuevos documentos después que se hizo el Checking del servicio pagado; a partir de este instante El Pasajero tendrá que hacer sus consultas directamente con El Principal.

El Pasajero CONOCE que la Política de Equipajes de la Aerolínea con la que viaja, es algo independiente de las Regulaciones Aduanales establecidas por los gobiernos, donde se establecen las condiciones de pago y posibilidades de importación de los diferentes productos al país. Es entera obligación de El pasajero revisar la legislación vigente en tal sentido garantizando que su viaje tenga un final feliz. La Agencia de Viajes no adquiere ninguna obligación por comentarios hechos a los Pasajeros sobre la naturalización de los productos de acuerdo a la Legislación Vigente de cada país. Para obtener información sobre posibles peligros en los destinos internacionales, póngase en contacto con la Sección de Asesoramiento de viajes de su País or Embajada. En USA, El Departamento de Estado, (202) 647-5225 o puede visitar su sitio Web: http:// www.travel.state.gov

Para obtener información médica, llame a los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), (800-232-4636 o puede visitar el sitio web en www.cdc.gov/travel/destina.html

Al Comprar un servicio a La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC, sea cual fuera el servicio normalmente aceptado en la Industria Turística, de Viajes, de Hospedaje, de Transportación y otras, El Cliente ASUME voluntariamente todos los riesgos involucrados en ese tipo de viajes, sea Aéreo, Marítimo o Terrestre, Estancia en Hoteles, Casas Privadas, Alquiler de Autos, Excusiones, Buceo, accidentes o contingencias que siendo cuestiones de fuerza mayor, hacen imposible al proveedor cumplir con los requerimientos del servicios, cualquier tema asociado a Inmigración que detenga los servicios pagados y cualquier otro asociado ya sea esperado o inesperado.

Si no se aclara de forma escrita lo contrario, El Cliente ACEPTA que todos los servicios son IREEMBOLSABLES E INTRANSFERIBLES y LIBERA a la Agencia de Viajes de cualquier gestión para modificar la condición inicial de su planificación, aun cuando incurra en gastos adicionales.

El Cliente ACEPTA que para cualquier reclamación a El Principal deberá establecer queja escrita en el lugar físico donde considera El Cliente ocurrió el incumplimiento del servicio pactado y posteriormente ACEPTA hacer la reclamación oficial a El Principal dentro de los 15 días posterior a que ocurrió al suceso.

Los Pasajeros son advertidos de los riesgos mencionados, así como posibles quiebras de Representantes Mayoristas de las Aerolíneas, Turoperadores y otros que participan en la cadena de servicio que hacen posible el cumplimiento del Servicio Pagado y que participan en proveer los servicios gestionados por La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC, incluyendo las interrupciones personales, emergencia personal, médicas y climáticas, y cualquier otra razón que inhabilita que El Pasajero pueda viajar como estaba previsto debido a una emergencia personal. Es El Pasajero también advertido que estas razones no aplican para el reembolso del dinero pagado sin haber recibido el servicio

SE ACONSEJA A EL CLIENTE OBTENER COBERTURA DE SEGURO ADECUADA CONTRA ESTOS RIESGOS. Que donde El Cliente compre los servicios no haya Compañías de Seguros de los servicios que vende a La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC, El Cliente ACEPTA que no hace responsable a la Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC por la ocurrencia de tales contingencias.

REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS ACEPTADOS POR EL CLIENTE CON RESPECTO AL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:

El Cliente ACEPTA que conoce una vez que la Aerolínea haya verificado la autenticidad del boleto que El Cliente presenta entregado a través del servicio solicitado por el propio Cliente o la Persona por este designada, por La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC a El Cliente, hay un cambio de responsabilidad frente a El Cliente y esta responsabilidad es adquirida por la Aerolínea, quien a partir del momento en que permite el abordaje en su aeronave tiene la responsabilidad de traer de retorno a El Pasajero sin costo adicional para El Pasajero por tal concepto; en caso contrario incurre la aerolínea en una Violación de la Ley de Nacionalidad e Inmigración de los Estados Unidos de América, introduciendo en el país un Pasajero, EXTRANJERO, sin “boleto de regreso”.

El Cliente CONOCE Y ACEPTA que la responsabilidad, como Agencia Minorista de La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC, CESA en el momento en que su acceso a la aeronave es permitida por la aerolínea y a partir de ahí es total responsabilidad de la misma su ida y su regreso.

Por todo lo expuesto, si dicha situación se presenta, así como cualquier irregularidad relacionada con la Política de Equipaje propia de cada Aerolínea y que es del conocimiento de El Pasajero al gestionar su Ticket de Viaje, la reclamación se tiene que formular en territorio de los Estados Unidos por el propio Pasajero ante la Agencia Mayorista de Viajes y/o la Aerolínea que originalmente expide el boleto, siendo esta la única vía posible de encontrar solución al problema. En caso de persistir el problema El Cliente debe formular una Reclamación Legal o Queja en el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor del Estado de la Florida, llamado al 1-800-352-9832 o en la página web: http://www.800helpfla.com

El Cliente puede llenar directamente el Modelo de Reclamación, notificando las afectaciones que ha tenido por fallos o errores en el servicio pagado a las Aerolíneas, Charters y/o sus Agencias de Viajes Mayoristas que los representan.

El Cliente puede acceder DIRECTAMENTE al Modelo de Reclamación en la website: https://csapp.800helpfla.com/CSPublicApp/Complaints/FileComplaint.aspx
Importante: A todos los efectos legales cualquier situación que se presente en territorio de los Estados Unidos de América, tiene que ser resuelta o gestionada la reclamación en territorio de los Estados Unidos de América.

Los Gestores de Viajes de la Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC en Cuba están liberados de toda responsabilidad, aun siendo ellos los que reciben inicialmente el dinero del pago del servicio gestionado y pagado por El Cliente o su representante.

LA EMISIÓN DE TICKET AÉREO DE VIAJE, O EL VOUCHER U OTRA FORMA DE CONFIRMACIÓN DEL SERVICIO PAGADO SE CONSIDERARÁ CONSENTIMIENTO DE TODO LO EXPRESADO EN EL PRESENTE ACUERDO.

El Cliente ACEPTA que La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC puede cambiar actuaciones establecidas en este documento y agregar nuevas acciones a este Acuerdo.

El Cliente ACEPTA que este Acuerdo sea firmado por el Agente de Viajes que representa a la Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC en nombre de su Presidente.

El presente Acuerdo se hace efectivo a partir de la firma por las partes y tiene una duración de un año.

Al firmar el presente Acuerdo, El Signatario (llámese El Cliente (El Pasajero) o el Representante por el designado para realizar la gestión del servicio a través de La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC) está asegurando cumplir con las siguientes especificaciones:

  1. Que tiene 18 o más años de edad, y en consecuencia la autoridad legal para tener un COMPROMISO LEGAL OBLIGATORIO.
  2. Que solo utiliza a La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC para hacer reservas de uso personal o de otras personas para las cuales usted está legalmente autorizado a proceder.
  3. Que Usted puede compartir con otras personas que así considere las condiciones de uso que aplican a las reservas que ha realizado en su nombre, lo cual incluye también las reglas y restricciones que aplican a las mismas.
  4. Que Usted ha sido absolutamente sincero y preciso, al proporcionar a La Agencia de Viajes A Cuba Voy LLC, según lo esclarecido en el presente Acuerdo, información actualizada y completa.

Renta de Auto


Al momento de solicitar el auto el cliente efectuará un depósito de, al menos de 150.00 usd. En caso de cancelar su solicitud, este depósito será cobrado como penalidad.

En caso de que el cliente efectúe cualquier modificación a su solicitud no imputable a “A Cuba Voy LLC” , se efectuará un recargo de $40.00 por cada modificación efectuada.

En caso de que el cliente entregue el carro antes de la fecha pactada no se efectuará reembolso alguno.

La edad mínima para conducir es de veintiún (21)años. Para tomar el auto se debe presentar pasaporte y licencia de conducción con al menos dos (2) años de antigüedad.(No se aceptan fotocopias)

En caso de efectuarse la devolución del auto en un lugar diferente a aquel donde le fue entregado, favor consultar cargos que aplican en la Oficina de renta donde recibe el auto.

El nivel de servicio proporcionado por las compañías rentadoras de autos en Cuba podrían no estar en correspondencia con sus experiencias previas en su país de origen. A fin de garantizar que su estancia no se vea afectada por la calidad de este servicio, le sugerimos exija al funcionario de la rentadora lo siguiente:

  • Un auto limpio, que el aire y el estado los neumáticos, el funcionamiento de las luces, el aire acondicionado, el radio y el limpiaparabrisas.
  • Que le anoten en el contrato de renta todos los danos que tenga el carro, incluido la falta de emblemas.
  • Que le lean y expliquen todas las condiciones para la renta incluida las cobertura del seguro.
  • Que le anoten en el contrato de renta el número de teléfono del servicio de asistencia 24 horas de la compañía rentadora. Le sugerimos conserve también el teléfono de nuestro representante en Cuba: 5 281 9358, al cual puede acudir o llamar en caso de necesitar cualquier tipo de asistencia.

Si no está de acuerdo con el servicio recibido por la compañía rentadora, "exija que se lo anoten en el contrato de renta antes efectuar la devolución del auto".

No se procesa ninguna reclamación sin la presentación por su parte de la copia del contrato de renta cerrado.

Déjenos saber sus requerimientos para poder asistirte de la mejor manera. Contactar

Porqué escogernos?

Confiables y seguros

Profesionales asistiéndole a través de todo el proceso.

Rápidez y precisión

Le ahorramos tiempo ofertándole formas de pago online.

Siempre disponibles

Le atendemos a cualquier momento. No importa la hora.