Para viajar a Cuba necesitas tener tu pasaporte cubano vigente, y nosotros realizamos la Gestión de Pasaporte Cubano de manera segura, rápida y profesional, las opiniones de nuestros clientes en nuestras redes sociales y Google, avalan la calidad de nuestro servicio. Con nosotros puedes realizar los siguiente servicios:

  1. Creación
  2. Renovación y
  3. Prórroga de tu pasaporte.

Estos servicios los realizamos de 2 formas:

  1. Por correo postal
  2. Presentándose en la Oficina.

Estamos en 9202 Carvel Ln Houston Texas 77036.



Renovación de Pasaporte Cubano

Si desea realizar la Renovación de su Pasaporte Cubano (ya sea por Correo Postal o presentándose físicamente en la Oficina) debe seguir los pasos a continuación:

  1. Llenar el modelo de solicitud en la Oficina o enviarlo junto con el pasaporte por correo postal. Clic para descargar la Planilla
  2. Enviar Copia de la primera hoja del Pasaporte
  3. Enviar o Traer Una foto a color, de frente, con el rostro descubierto y sin espejuelos oscuros, ni objetos en la cabeza. (foto de Pasaporte 50 cm x 50 cm (2” x 2”)

Prórroga de Pasaporte Cubano

Si desea realizar la Prórroga de su Pasaporte Cubano (ya sea por Correo Postal o presentándose físicamente en la Oficina) debe seguir los pasos a continuación:

  1. Traer Pasaporte o enviarlo por correo
  2. Llenar modelo de solicitud en la Oficina o enviarlo junto con el pasaporte por correo. Clic para descargar la Planilla
  3. Enviar Copia de la primera hoja del Pasaporte
  4. Enviar o Traer Una foto a color, de frente, con el rostro descubierto y sin espejuelos oscuro, ni objetos en la cabeza. (foto de Pasaporte 50 cm x 50 cm (2” x 2”)

Debe tener en cuenta que para tener derecho a la segunda Prórroga, debe haberse realizado la Primera Prórroga o en el momento de solicitar la Segunda entonces efectuar el pago de la Primera Prórroga y de la Segunda Prórroga